Debido a la contingencia de COVID-19, el envío de tu pedido puede demorar un poco más de tiempo. Seguimos trabajando. Muchas gracias por tu comprensión.

Nosotros

HISTORIA

Como todos sabemos, los probióticos y la salud del sistema digestivo son cada vez más investigadas e importantes. En estos momentos nuestro mercado está lleno de sodas y jugos azucarados que hacen mucho daño a todos los que lo consumen.

Bebida Viva nace de la necesidad de tener más opciones saludables en México, con beneficios de verdad. Al mismo tiempo de ser una bebida saludable con muchos beneficios, es también una bebida deliciosa para quien lo toma. Es una bebida que contiene más de dos mil millones de probióticos vivos, al igual que enzimas, aminoácidos y minerales. No contiene azúcar agregada y de entre 95% y 97% de sus ingredientes son orgánicos.

Nuestro logo representa movimiento y vida.

¿Qué futuro queremos crear?

Un mundo vivo, una botella a la vez.

¿Cómo creamos ese futuro?

Buscamos alimentar el cuerpo y alma de adentro hacia afuera. Nuestra atención se concentra en nuestra bebida y en las manos que la preparan, así como en ingredientes naturales y de calidad. Nos comprometemos a valorar a nuestros clientes, presentando la mejor versión posible de nuestro producto.

NUESTROS

VALORES

Valoramos el trabajo en equipo.

Nos enfocamos en calidad, antes de cantidad (lotes chicos cuidados por nosotros).

Integridad y transparencia en nuestro trabajo.

Respetamos y valoramos a nuestros clientes.

Comprometidos a participar y mejorar nuestro mundo, una botella a la vez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

NEWSLETTER

Nos comprometemos a valorar a nuestros clientes, presentando la mejor versión posible de nuestro producto. Seremos siempre una bebida viva, buscando conectar e inspirar a gente viva.