Debido a la contingencia de COVID-19, el envío de tu pedido puede demorar un poco más de tiempo. Seguimos trabajando. Muchas gracias por tu comprensión.

Nosotros

Nuestra historia

Bebida Viva Kombucha es una empresa ubicada en el estado de Nuevo León que nace de la necesidad de tener más opciones saludables en México, con beneficios de verdad. Todas nuestras bebidas están hechas con ingredientes y mano de obra 100% mexicanos.

Estamos comprometidos y preocupados por el bienestar de quien consume nuestros productos, así como con el medio ambiente. En el 2020 nos convertimos en los primeros productores de kombucha a nivel nacional en trabajar con energía 100% renovable.

Somos transparentes y honestos con nuestra familia de consumidores, felices de poder ser parte de sus vidas.

Nuestro logo representa movimiento y vida.

¿Cuál es nuestra meta en Bebida Viva?

Queremos que la gente se sienta bien, ¡se sientan vivos! Que el cuerpo y el alma regresen a su balance natural. Queremos ser parte de tu día, y ser la razón por la cual te sientes tan bien. Cuidamos y alimentamos tu interior. Sabemos que mereces mejores opciones para nutrirte; con orgullo presentamos una alternativa saludable.

Somos reconocidos por ser la bebida saludable con mejor sabor, usando fruta 100% natural. Presentamos una bebida honesta, con ingredientes confiables y vivos. Nos enorgullecemos de trabajar sin ningún aditivo, conservador y/o químico. Nos comprometemos a valorar a nuestros clientes, presentando la mejor versión de nuestro producto posible.

Buscamos siempre presentar una bebida alternativa ,saludable y llena de beneficios, buscando el bienestar y el balance de nuestros seres queridos. Queremos ser el nuevo ¨refresco¨ saludable de México. Alimentar tu cuerpo y alma nunca había sido tan fácil.

Seremos siempre una bebida viva, buscando conectar e ¡inspirar a gente viva!

NUESTROS

VALORES

Valoramos el trabajo en equipo.

Nos enfocamos en calidad, antes de cantidad.

Integridad y trasparencia en nuestro trabajo.

Respetamos y valoramos a nuestros clientes.

Comprometidos a participar y mejorar nuestro mundo, una botella a la vez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

NEWSLETTER

Nos comprometemos a valorar a nuestros clientes, presentando la mejor versión posible de nuestro producto. Seremos siempre una bebida viva, buscando conectar e inspirar a gente viva.